Loading... Please wait...

Spanish

    Lugares Para Nuestros Dos Tiendas
  mpt-broward-county-map.jpg

Bienvenidos a Match Point Tennis! Nuestra supertienda de tenis se encuentra en Fort Lauderdale, a menos de 30 minutos de Miami y 15 minutos de el centro comercial Sawgrass Mills.


Bajo un mismo techo se encuentran las raquetas de Tenis más recientes de Babolat, Head, Wilson, Yonex, Prince, Dunlop. Usted también encontrará las últimas colecciones de ropa de Nike, Adidas, Fila y más, usado por Roger Federer, Rafael Nadal y Maria Sharapova.

Nuestros expertos le ayudarán a elegir la mejor raqueta de Tenis para usted. De hecho, incluso tenemos una cancha de Tenis con una máquina de bolas para probar las raquetas antes de comprarlas. Match Point Tenis es la única tienda que ofrece este servicio para nuestros clientes ... y sin costo adicional!

Cuando usted visite nuestra tienda, no se sorprenda si usted ve un jugador profesional de la ATP o WTA. Muchos de ellos encuerdan sus raquetas aquí en Match Point. Y sí, tambien su raqueta sera encordado también por el mismo experto ofreciendo servicio y calidad con las máquinas de encordar más avanzados del mercado.

Match Point Tennis tiene una selección enorme de zapatos tenis para elegir .. Ninguna tienda tiene en el área la gran variedad de marcas y modelos que nosotros tenemos.

Así que, en su próximo viaje a Disney World, Miami u Orlando, asegúrese de visitarnos. Y si usted no puede visitarnos en persona podemos enviar su orden a cualquier lugar donde usted se encuentre. Enviamos a todas partes en los Estados Unidos rápido y seguro.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: información_en_español@matchpoint-tennis.com o llame a nuestro número gratuito ... hablamos español! 1 (866) 411-6300 y para llamadas desde otros paises (954) 564-6300

Match Point Tennis, la ventaja es suya!


 

Categories

View all categories
PayPal Acceptance Mark

Newsletter